11/10/11

Premi Millor executiu de l'any Associacions Empresarials


L’Associació de Joves Empresaris de Girona (AjEG) mediante su gerente, Ricard Carbonell, recibe el Premio Korazza 2011 al Mejor Ejecutivo del Año

Sevilla reúne a los ejecutivos de asociaciones empresariales y profesionales en el IV Congreso Korazza bajo el título “Comunicación, reinventando las asociaciones”.

Más de cien ejecutivos de asociaciones empresariales y profesionales y colaboradores del sector asociativo debatieron e intercambiaron experiencias durante tres días en la ciudad de reuniones por excelencia, Sevilla. Ponencias de alto nivel, talleres de mejora de la comunicación de las asociaciones y un panel internacional de representantes de EEUU, Francia y México sirvieron de contrapunto a las conclusiones de mejora de la comunicación desde las asociaciones empresariales y profesionales.

Los participantes en el IV Congreso Korazza celebrado en Sevilla del 2 al 4 de octubre, realizaron multitud de actividades durante las diferentes jornadas: formación, networking e intercambio de experiencias han sido los ingredientes principales del evento.

Los ejecutivos de asociaciones, patrocinadores y acompañantes comenzaron la primera jornada del congreso  con una sesión de networking recorriendo los lugares más atractivos de la capital andaluza: la Plaza de España y el Barrio de Santa Cruz  fueron los lugares protagonistas; pero los congresistas  también pudieron disfrutar de la visita a la exposición de 1929 en autobús. Al final del trayecto acudieron al Museo del Flamenco donde bailaron y contemplaron la historia de este arte en las exposiciones fotográfica, audiovisual y de indumentaria del Museo.

La jornada más intensa del congreso fue el lunes 3 de octubre, con la apertura a cargo de D. Antonio Castaño, Delegado del Consorcio de Turismo de Sevilla y las conferencias de D. Jose Manuel Velasco Presidente de Dircom enfocada a la importancia cada vez mayor de las asociaciones como elementos claves de la Sociedad y la necesidad de comunicar mejor desde ellas; D. Gustavo Bertolotto del Instituto IPH enfocó la importancia de las emociones y las sensaciones a la hora de comunicar y D. José Pérez García de AMETIC presentó un caso de éxito de fusión de asociaciones, probablemente uno de los caminos que sigan las asociaciones en los próximos años. Carlos Andreu,