21/1/13

La bullidora




Benvolgut/da associat/da:

L’associat  Mònica Ferrerós   de l'empresa La Bullidora Academia de Creativitat  us saluda  a la  resta d’associats i us presenta la seva empresa.
ACTIVITATS :


Querido Amigo,

¿Cómo has empezado el año?

Muchas personas lo empezaron aprendiendo como utilizar el pensamiento creativo para la formulación de las resoluciones del Año Nuevo. La misma técnica la aprendieron los participantes del nuestro último desayuno del pensamiento creativo WISHFUL THINKING. Si te lo has perdido o si quieres una guía para recordarlo, descárgate esta infografía. ¡Es nuestro regalo para ti!

Y para que empieces el año con el buen pie, te recordamos sobre nuestras próximas actividades. Si aún no te has apuntado, date prisa. Recuerda que la inscripción previa es necesaria para poder asistir.

La Academia de la Inteligencia Creativa

26/01/2013 TÉCNICAS DE CREACIÓN DE IDEAS I
Crear ideas  - fantásticas, innovadoras, sorprendentes, acertadas, prometedores – es con lo que en la mayoría asociamos el concepto de pensamiento creativo. Una de las principales condiciones de buena ideación es la actitud del juego. Os invitamos a iniciar el año nuevo creando un espacio de juego y creatividad para explorar diferentes técnicas de creación de ideas. Más información. Inscríbete aquí.

Los Desayunos del Pensamiento Creativo

23/01/2013 LADDER OF ABSTRACTION: VER PROBLEMAS COMO OPORTUNIDADES
Dicen que una vez a Einstein le preguntaron qué haría él si tuviera solo una hora para salvar el mundo de una catástrofe.  Él contestó que dedicaría 55 minutos a entender el problema y los últimos 5 minutos a buscar la solución. También dicen que en una acertada formulación de la pregunta está 80% de la respuesta. En nuestro primer desayuno del año nuevo aprenderemos hallar las preguntas acertadas y formularlas de la manera adecuada para que los problemas se conviertan en las oportunidades. Más información. Inscríbete aquí.

TE ESPERAMOS EN LA BULLIDORA!

el equipo de La Bullidora
Copyright © 2013 La Bullidora, All rights reserved.

Our mailing address is:
La Bullidora
C/ Rutlla 112 1-4 entresol cantonada Emili Grahit
Girona, Girona 17003
Spain
Email Marketing Powered by MailChimp