25/2/11

Pilar Reguera ens presenta la seva nova empresa BIOMASA ENERGY


PRODUCTOS:

Calderas y Estufas de Biomassa * Cocinas de leña * Estufas de leña * Hogares de fuego * Barbacoas y hornos


Siendo conscientes de las inquietudes actuales y del estado de nuestro entorno, hemos apostado por dirigir nuestro futuro hacia las energías renovables de la mano de la biomasa leñosa. Creemos que este es un paso esencial para ampliar i continuar con un negocio que todavía es familiar y que tiene un trato directo y amical con el cliente, sin dejar de lado el entorno, el medio y el futuro de los jóvenes, que, tarde o temprano, serán los que llevarán el motor del país. Pensar en un mañana limpio de poluciones y en el hecho de que utilizando la biomasa como combustible podemos contribuir a la mejora del medio, nos animó tanto como para decidirnos a realizar este importante paso en nuestro negocio.


Calidad, servicio y ecologia.



Podéis encontrar todo tipo de aparatos de calefacción para biomasa y, además, obtendréis un buen asesoramiento técnico. Os instalamos nuestros aparatos, hacemos reformas de los que tengáis en desuso, realizamos el mantenimiento de estufas de pellets.


BIOMASA US OFEREIX UN DESCOMPTE PER SER ASSOCIAT AJEG, ENVIEU UN EMAIL I US FARAN PRESUPOST SENSE COMPROMIS I US OFERIRÀ UNA OFERTA


pilar@biomasaenergy.com